domingo, 11 de octubre de 2009

Preschool va a participar en una "FERIA CATRACHA"


Feria Catracha, sera realizada en la misma escuela, junto con los demás grados y a Pre-kinder nos toco "ISLAS DE LA BAHIA", esta formada por varias islas y cayos, con un gran atractivo turístico, sus playas de color turquesa y su arena blanca, pero lo mas atractivo es su coral esta ubicado en la isla mas grande, isla de ROATAN, sus vias de acceso son por AIRE y Mar llegan a San Pedro Sula y desde alli toman otro avion mas pequeño que los llevara al aeropuerto de roatan y si es por mar, tendran que tomar el ferry en la ciudad de Ceiba salir desde alli hasta llegar al puerto de roatan eso lo dejo para los aventureros, aunque la vía mas económica es esa, creo que es mas sufrida! ( foto tomada por un turista en el fondo del coral, aparece un canechito en una hoja coralina). Yo ya estoy casi lista con mis cosas ya tengo mi plan de diseño a pasar, ya pedi el papel y mis herramientas, saque copias me falta ya solo los detalles, asi que esta semana sera agotadora porque solo tendre casi 2 horas despues de nuestra hora de salida a ratos de nuestra jornada normal, espero que mañana tengamos todo lo que nos falta.... :o)

No hay comentarios: