sábado, 8 de agosto de 2009

LETTER´S Y y


"YARN / LANA"
La letra "Yy" que se pronuncia wai, bueno la vimos y les hice lo mismo con los Tag´s de letras y en la parte de atrás coloque un Yo-yo para que lo relacionen mejor entre la letra y el juguete...cuando lo vean dirán Yo-yo y cuando vean la letra Yy también relacionarán todo en su conjunto, aprenden a identificar lo y así mismo la relación con sus actividades diarias. Les hice un Snail (caracolito) y en la parte del cascaron de enroye para que con Lana de colores puedan ir siguiendo la linea y hacer el cascaron, como para ellos eso fue una tarea muy complicada, para otros no lo fue tanto allí me di cuenta de que hay algunos muy valientes que no dicen NO PUEDO, sin embargo otros dijeron casi no puedo, entonces.....les corte la lana en varios pedacitos y asi pudieron pegarlo, al final se quedaron muy contentos porque lo importante es tratar! ;)

No hay comentarios: